comentarios de publico

Grande, Beba!. Un bastión de la música nacional!. Che...la mina está más golpeada que la mierda..pero se la re-banca, querida!!. QUé gorjeo!, Qué trino!. QUé gorrión!.Beba Presidente!. Beso y felicitaciones por un show vibrante, en el cual por moment...os me cagué de risa y por momentos daban ganas de saltar al escenario para darle pavada de abrazo y llorar juntos por nuestras miseras.Mostra total...
CARLOS CAMARA

Fue un placer ver la obra el sábado. Muy original, llena de rupturas y muy bien interpretada. Sos muy talentosa, Verónica!. El público lo disfrutó muchísimo, era el comentario general que escuchaba a la salida y eso es impagable.
Gracias x el gratísimo momento!
Un abrazo grande.
Karim.

Vero: NOS ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la obra . Tu texto, el acting y el bello canto por supuesto...
Te deseo mucho suceso y un grande el pianista tambien. fue un gusto ir en familia y aplaudir algo tan valioso.





Estemos en contacto!
La estoy recomendando a pacientes y amigos

Mariela Ajras
Fonoaudióloga. Entrenadora vocal

¡¡¡Grande Vero!!!!!!!! Miles y miles de felicitaciones. Estuviste sensacional. No pude esperarte porque tenía que ver otro espectáculo a las 23 y llegaba con lo justo. Nos encantó. Estás divina. Beba Baguet es deliciosa. Beso inmenso. ESTELLA MATUTE



Veronica, es excelente tu laburo, ademas de cantar con buena voz, laburada (qué no es poco ni muy común) son una actriz buena cómica en el mejor de los sentidos y con la Piaf consequis momento muy duros que hay que ser muy macho para bancar. Mucha mierda para el sábado y para muchisimos días más, Roberto SOBRADO


Daniel Cervera Show ha comentado tu estado:"MUJERES QUE CANTAN: UDS PODRAN DISFRUTAR DEL ARTE DE VERONICA DIAZ BENAVENTE, ESTA VEZ DE LA MANO DE "BEBA BAGUET", CANTANTE Y ACTRIZ QUE SUPO BRILLAR POR LOS AÑOS 40`. Y QUE LUEGO DE SU EXILIO(FORZADO) VUELVE A LOS ESCENARIOS PARA CONTARNOS COMO DIVERSAS ARTISTAS HAN MARCADO SU VIDA Y SU CARRERA ..BEBA, UNA MUJER "ATRAPADA" POR SU PASADO, NOS CUENTA SU PRESENTE... BAJO LA DIRECCION DE LILIANA PECORA (QUIEN MANEJA EL UNIPERSONAL COMO POCOS) Y QUE PUDO RESUMIR EN 50 MINUTOS LA VIDA DEL GORRION DE MATADEROS. ACOMPAÑADA POR JULIÁN CAEIRO (PIANO) QUE TAMBIEN JUEGA ALGUNOS PASOS DE COMEDIA JUNTO A LA BENAVENTE..."


AHORA A POR EL ÉXITO, VERO! Maravilloso espectáculo, una actriz deliciosa y una voz incomparable. Sin desperdicio, Beba y vos se merecen la alfombra roja de Joligud.Un besote enorme y todos los aplausos, MARIA CLAUDIA CURETTI


Estimada Verónica, Espero estés muy bien, porque así es como yo puede apreciarte en la magnifica Obra que ofreciste en "Mujeres que cantan" del Centro Cultural Caras y Caretas. Debo decir que me impresiono sobremanera esta puesta tan original con mezcla de estilo lírica, boleros y humor despanpanante. Ahora si, me presento, mi nombre es Valeria Gempel y curso el 3año Pregrado de la Carrera de Canto Lirico del Conservatorio municipal Manuel de Falla.

es maravilloso lo que haces!! Amo tu Beba y tu Piaf me dejó sin palabras!!! Es bueno el reconocimiento de tanto trabajo y talento!! SABRINA DE MARCO



La verdad es que aún estoy sorprendida por el éxito del Espectáculo que fuimos a ver anoche con mis amigas, también estudiantes de Canto. Particularmente, me llamo muchisimo la atención cuando cantaste Vissi d Arte Vissi d amore, sos una gran artista!!!... Te felicito nuevamente! Me encantaría poder contactarme con vos para y ver la posibilidad de tomar clases de actuación/canto. Estoy formandome y viendo la manera de producir un espectáculo a futuro con repertorio propio, tengo 25 años y estoy intentando buscar el camino dentro de este gran Mundo artistico. Espero tener tus prontas novedades! Sin más te saluda atte!! Una nueva Fan.. Valeria Gempel

pablo padín
Bueno… mi comentario sobre el 08 de agosto dista mucho de ser imparcial ya que un poco pesa la emoción de los recuerdos. Así que sólo podré decirte que me pareció un espectáculo digno de otros escenarios más importantes, con mayor afluencia de público que pueda disfrutar de tu fresca y sana chispa, tu veta actoral, tus ingeniosos textos y sobre todo tu voz.Creo que gorrión es parte de la humildad de tu ser cuando realmente te correspondería zorzal. El encanto desplegado en el escenario, la representación y el homenaje efectuado a esas tres divas merecen un nuevo y caluroso aplauso de mi parte. Recibí todo mi cariño y las gracias por haberme hecho disfrutar tanto.


BEBA ES BRI-LLAN-TE.....que bien que la pasamos!! ya le estamos haciendo prensa........Aguante Beba, ese vestido le queda Brutal,cuanto Glam!!!!!!
GRABRIELA MANZANO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quién soy...VERONICA DIAZ BENAVENTE actriz y cantante lírica, docente

La Verbena de la Paloma COMENTARIO DE PRENSA

MUJERES QUE CANTAN de Veronica Diaz Benavente NOMINADA AL PREMIO HUGO MIDON MEJOR UNIPERSONAL MUSICAL