domingo, 7 de febrero de 2010

COMENTARIOS DEL PUBLICO

FABIO RABELO
Me llamo Fabio, soy un brasilero, vivo acá en BA y también estudio teatro en IUNA. Entonces de a poco busco conocer los artistas de Argentina y ayer, fue junto a un amigo italiano que también está viviendo acá y a ambos nos agradó mucho tu espetáculo Mujeres. Muy lindo, gracioso y nos llega con fuerza y verdad. Yo lo decía ayer que así quiero ser un día, un actor igual que tu, que por sí sola ya llena, transmite, alcanza a lo que quiere atingir con tu interpretación, no necesita mucho de los aportes extras tales como grandes escenários, aparatos, equipos, entre otras cosas... es que te percibí muy completa y lista, creo que por eso no hizo falta más que tu y claro, no desconsideremos el maestro.

Mi hizo acordar mucho a un teatro que amo en la ciudad de Salvador en Bahia/BRA en donde vivi los ultimos años, aparte allá trabaja una actriz así como tu, lista y magnifica.

Estoy seguro que iré a verte en cuantas obras actues tu.

Sorte con tu vida y tu arte que es tan verdadera y tocante.
¡Que la vida te seas liviana, pero visceral así como se te ves!

Besos......


hola Vero
te felicito por tu diario crecimiento
te siento un alma cercana y como una melliza astral
VAYAN TODOS A VER MUJERES QUE CANTAN!!!!!
un besazo, Francisco Pesqueira

Vero!!!el día que te vi no jugabas y yo pude sentirla viva a Edith..que no es un ser que pueda interpretar cualquiera, no señor...esa Diosa única es increible, como increible sos vos, por tu arte y tu emoción...
no parés de jugar nunca...
esta foto me mata...
besote y muy buena idea para seguirla reviviendo..

vanesa amparo paludi
Verónica: Muchas gracias por el espectáculo de ayer. Disfruté mucho de tu actuación, tu voz y tu humor. Me hiciste reír y emocionar. Sos una gran artista y te felicito.
Ojalá que "Mujeres que Cantan" siga por mucho tiempo! UN BESO.
JORGE LUIS RABUFFETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

verodiaz99gmail.com